Identidad

La Universidad Autónoma Metropolitana es reconocida en los ámbitos nacional e internacional como una institución educativa de prestigio, en continua evolución y promotora de ideas vanguardistas. La Unidad Lerma nace cobijada por una tradición educativa de más de 35 años y promueve la transdisciplina como su eje rector. 

 

La imagen que proyecte esta nueva unidad es crucial en la generación de una personalidad propia que ayude en su proceso de consolidación como una institución educativa seria, competitiva, innovadora y única en su tipo.



 

Se ha desarrollado un manual de identidad gráfica que tiene por objetivo proporcionar información sobre las directrices de uso y reproducción de la imagen de la Unidad Lerma, su correcto seguimiento asegurará una identidad gráfica congruente y homogénea en todos los materiales de comunicación que se utilicen.

 

Los rasgos propios de la UAM se identifican con claridad a través de su logotipo, reconocido desde la fundación de la institución. Éste consiste en el emblema, lema y denominación (a partir de la fundación de nuevos campus se agrega el elemento de unidades). El logotipo  refuerza la idea de una universidad que se sustenta en las bases históricas de la educación para contribuir al saber en el presente y en el futuro.

 

Boletín
Recibe nuestro boletín.